Servicios

¿Qué podemos hacer por ti?

Redes sociales

Creación y gestión de páginas y perfiles en redes sociales para potenciar tu imagen de marca, conectar con tus clientes, fidelizarlos, generar mayor tráfico en la web y conseguir un mayor alcance.¿Quieres dar mayor visibilidad a tu negocio? Ofrecemos diseño, lanzamiento y monitorización de campañas de publicidad en las principales redes sociales.

Páginas web

Creación de páginas web, tiendas virtuales y academias online en WordPress. Diseños adaptados a todos los dispositivos, personalizados, fácilmente gestionables y navegables. Optimizadas para los principales motores de búsqueda y con integración de tus redes sociales, Analizamos las web, para identificar los gustos y necesidades de los usuarios que te visitan online.

Mantenimiento web

Ofrecemos distintos planes de mantenimiento de tu web, para que siempre esté actualizada y obtener un nivel óptimo de seguridad y rendimiento. Además te ofrecemos la posibilidad de realizar modificaciones en el diseño, creación de nuevas páginas, implementar nuevas funcionalidades y soporte para la gestión del sitio.​

¿Qué servicios ofrecemos?

En Dual webmedia,  nos encargaremos de ofrecer diversos servicios de diseño web, mantenimiento web y marketing digital a medida para profesionales independientes, pequeñas y medianas empresas o para quien quiera impulsar su marca personal en el mundo online. 

Trabajamos con presupuestos personalizados y ajustados para cada cliente. 

Tanto si únicamente buscas asesoramiento, como si necesitas un plan de marketing digital y marketing digital  y su ejecución completa, este es tu sitio.

¿Tienes un proyecto en mente?

Nosotras podemos ayudarte a darle forma a tu proyecto. Te asesoramos para que se adapte a tu modelo de negocio. Contacta con nosotras y verás como juntos lo haremos posible.

inicio_servicios_contacto

¿No tienes claro qué necesitas?

¡No te preocupes! Cuéntanos tu caso y nosotras estudiaremos qué es lo que más se adapta y qué es lo que realmente necesita. Si quieres transparencia, cercanía y que hablen tu mismo idioma sin tecnicismos… ¡has llegado al sitio adecuado! 

No lo dudes, contacta con nosotras, ¡hablemos!